James Cameron's Avatar para Samsung Wave II / Wave

James Cameron's Avatar es un juego de acción para Samsung Wave IIWave y cualquier otro dispositivo bada con resolución de pantalla de 480 X 800 píxeles, basado en la exitosa película Avatar de James Cameron.

Adéntrate en el espectacular mundo de Avatar™ de James Cameron e inicia un viaje único dos décadas antes de los acontecimientos de la película. Como capitán Ryan Lorenz, te convertirás en el primer Avatar y deberás transmitir tu consciencia al primer cuerpo híbrido de Na'vi y humano.

  • Enfréntate a bestias feroces y plantas carnívoras, lucha por tu supervivencia en secuencias llenas de acción. Cuando el fragor de la batalla aumente, súbete a los lomos de una Banshee y lucha en los cielos de Pandora.
  • Únete a los Na'vi en su poblado. Ayúdales a proteger su mundo luchando contra los humanos invasores.
  • Explora cada rincón de Pandora, el mundo creado por James Cameron. Descubre 15 niveles, desde las minas y las fortalezas militares humanas, hasta las maravillosas cascadas y las exuberantes selvas que por la noche cobran vida gracias a las plantas bioluminiscentes.
  • Descubre las técnicas de lucha Na'vi. Mejora tu precisión con el arco, realiza combos con tu bastón y sírvete de las poderosas armas humanas de energía.
  • La voz de Neytiri es la encargada de narrar esta historia épica.

James Cameron's Avatar está disponible en Samsung Apps por 4 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.