PES 2011 - Pro Evolution Soccer para Samsung Wave II / Wave

PES 2011 - Pro Evolution Soccer es un juego de deporte futbolístico para Samsung Wave IIWave y cualquier otro dispositivo bada con resolución de pantalla de 480 X 800 píxeles.

Este galardonado juego de fútbol inaugura su primera temporada en bada. Sumérgete en un ambiente futbolístico sin precedentes y vive la auténtica experiencia PES con PES 2011.

Características:
  • Realismo sin igual: Disfruta de una increíble experiencia de juego y céntrate en la táctica, los goles y los trofeos mientras contra equipos y jugadores controlados por la mejor IA del mercado.
  • Competiciones de clubes de la UEFA en exclusiva: PES 2011 incluye muchos de los mejores clubes europeos en los modos oficiales UEFA Champions League™ y UEFA Europa League™.
  • Excelente accesibilidad para principiantes y expertos:
  • El sistema de control único true flow™ proporciona acceso instantáneo para jugadores de todos los niveles utilizando el acelerómetro intuitivo de Wave y los controles táctiles con apoyo de IA. Los jugadores avanzados pueden disfrutar de una mayor libertad de movimientos con teclado y botones virtuales como en una consola clásica.
  • Sorprendentes gráficos: el alto nivel de detalle de los estadios y campos crea el entorno visual perfecto para un partido emocionante.

PES 2011: una experiencia de fútbol incomparable en bada.
Disponible en Samsung Apps por 4 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.