Truco: Cómo instalar temas en bada

Existen dos maneras de instalar temas en bada: desde la tienda Samsung Apps o bien desde cualquier sitio web que disponga de un archivo con extensión ".smt". A continuación explicaré ambos métodos, válidos para Samsung Wave II, Wave, Wave 723, Wave 533, Wave 525 y cualquier otro dispositivo bada.

Instalar un tema desde Samsung Apps:
  1. Acceder a la tienda e instalar el tema elegido. Es posible hacerlo de dos formas:
    • Método recomendado: Entrar en Samsung Apps directamente desde el teléfono, en Menú - "Samsung Apps".
    • Método alternativo (si no disponemos de conexión a Internet en el teléfono): Conectar nuestro dispositivo bada al ordenador con el cable USB en modo "Samsung Kies" (en "Seleccionar modo USB", pulsar "Samsung Kies" y "Selecc.") y descargar el tema con el programa "Samsung Kies" (valga la redundancia).
  2. En el teléfono, ir a Menú, buscar el icono del tema y pulsar en él.
  3. Hacer clic en "Install a theme".
  4. Volver al menú principal, ir a "Mis archivos" - "Temas", desplazarse hacia el tema, pulsar en él y hacer clic en "Aceptar".

Instalar un tema desde su archivo .smt:
  1. Conectar el teléfono al ordenador con el cable USB en modo "Samsung Kies" y descargar el archivo .smt en la carpeta de temas (en el Samsung Wave se encuentra en "Samsung Wave(GT-S8500)/Phone/Themes").
  2. En el teléfono, ir a Menú - "Ajustes" - "Pantalla e iluminación" - "Tema". Seleccionar el tema y pulsar "Aceptar" - "Aceptar".

3 comentarios:

  1. Hoa.. disculpen .. descargue varios temas para mi celular.. pero quiero eliminar unos .. ya los elimine desde el servdor, pero me siguien saliendo en el menu... como puedo hacer para eliminarlos por completo... ?.. agradecere su ayuda...

    ResponderEliminar
  2. Oye me podrias decir en q oagina web ouedoo descargar temas para mi samsung wave 525 xfa

    ResponderEliminar
  3. no hay temas para samsung m3710 ?agradeseria

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.