Widget MeteorClock para Samsung Wave II / Wave

MeteorClock es un elegante widget para Samsung Wave IIWave y cualquier otro dispositivo bada con resolución de pantalla de 480 X 800 píxeles, que muestra la hora y el tiempo de manera similar al de HTC Sense.

Características:
  • Búsqueda de lugares en todo el mundo.
  • Permite configurar hasta cinco ubicaciones.
  • Disponible en diez idiomas (y aumentado).
  • Muestra los datos meteorológicos en sistema imperial o métrico, y la hora en modo 12 ó 24 horas.
  • Método de actualización manual o automático.
  • Modo sin conexión para usuarios que no dispongan de tarifa de datos.
  • Diferentes imágenes de fondo de alta resolución.

MeteorClock requiere conexión a Internet para mostrar la información climática y utiliza la base de datos Yahoo!, por lo que algunas localizaciones pueden no estar disponibles si ésta no dispone de ellas.

2 comentarios:

  1. ¿Cua´l es más completo o recomendable porUSR, este o el wave wheather HD pro? Por cierto, estoy suscrito a tu página a trevés de RSS de firefox, y veo todas tus nuevas entradas. ¿podrías decirme cómo ver en RSS los comentarios, por ejemplo, cuando me respondas a este?

    Gracias aplicacionesbada

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo la otra, cubre mejor mis necesidades.

    No estoy seguro de que Blogger permita suscribirse a los comentarios.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.