xUltrasound para Samsung Wave II / Wave / Wave 723 / Wave 533 / Wave 525

xUltrasound es una aplicación para Samsung Wave II, Wave, Wave 723, Wave 533, Wave 525 y cualquier otro dispositivo bada, que utiliza el teléfono para reproducir ultrasonidos útiles.

Características:
  • Modo 22 KHz.: Antimosquitos.
  • Modo 19 KHz.: Antiniños/antiadolescentes, para cualquier persona menor de 17 años.
  • Modo 17 KHz.: Ruido molesto.

Dependiendo del teléfono, los ultrasonidos pueden no reproducirse bien en niveles altos (hay sonidos parásitos que aparecen en altavoces muy pequeños). Si oímos dichos sonidos, deberemos bajar el volumen o utilizar altavoces externos.

Advertencia: Tener cuidado al utilizar este programa en compañía de mascotas.

Samsung Apps:

2 comentarios:

  1. a alguien le funciona esta aplicacion?
    Yo la tengo y de verdad no me espanta los mosquitos ni las plagas. Tambien la puedo escuchar por el parlante y tengo 44 años. Eso si me precio de tener un excelente oido.

    ResponderEliminar
  2. No he tenido ocasión de probar la efectividad de la función antimosquitos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.